sábado, 29 de enero de 2011

VAYA RECORD

El japonés Akinori Kusuda entró en las listas de los récords y de las gestas humanas al completar 52 maratones en 52 días.
Más de 2.000 kilómetros en menos de dos meses.
Una hazaña mayor aún, teniendo en cuenta que se trata de un atleta de 65 años.

Según informó la prensa japonesa, Kusuda inició su aventura el 30 de enero corriendo un maratón en un parque cercano a su domicilio en Saitama y después completó otras 51 carreras de 42,195 km. en 51 días consecutivos para batir un récord que inscribirá en el famoso libro Guiness de los records.


Kusuda declaró: “Estoy feliz, me doy cuenta de que un hombre puede hacer cosas extraordinarias, empecé a hacer esto por mi cuenta, y me siento muy agradecido a quienes me apoyaron siempre”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario